Quien soy

Soy Pedro Gil Ruiz o como me conocen PETERFUNK y soy el artista detrás de PETERFUNK Art.

Mi historia es un caso de auténtica superación personal. Tuve un accidente de bicicleta en Madrid con consecuencias muy graves (a priori). Me desahuciaron y de primeras me daban 48h de vida, nada más ni nada menos. De ahí pasaron a decir que iba a ser un vegetal, puesto que la operación que me hicieron en la cabeza parece que había eliminado el peligro inicial, pero no daban un duro por mí. No iba a hablar nunca, ni iba a caminar. Quizá, decían, que iba a interactuar con los ojos y poco más.

A los 5 días ya manejaba el móvil aunque no sé si con mucha conciencia, pero eso quería decir que ya no iba a ser un vegetal, podia manejar más o menos la mitad de mi cuerpo, pero intentaba hablar y nadie me entendía.

Haciendo una historia larga un poco más corta, de ahí pasito a pasito empecé a andar y a hacer cosas con el lado izquierdo, puesto que mi lado derecho quedó un poco tocado. para hacer muchas cosas en mis rutinas diarias, entre otras cosas pintar, que aunque lo hago con la mano izquierda, se me da muy bien. Además como dato adicional, soy daltónico, por tanto veréis que mis dibujos en muchas ocasiones tienen unos colores muy especiales.

Quiero agradecer a todo el mundo que ha apostado por mí y mi recuperación y en especial a mis padres, mi hermano Kiko y mi hermana Beli y sus hijas, mis sobrinas amadas Laura, Blanca y Julia, que entre todos son los que se han comido la parte más dura y que sin los que indudablemente no estaría tal y como estoy ahora. Gracias a ellos y otra gente que ha estado cerca de mí como son mi primo Paco, mi amiga y hermana Olga y su novia Lucía, mis amigos Anita y Pepe que siempre me apoyaron y me apoyan incondicionalmente, mi gran amigo Rafa al que quiero mucho a mi manera, Andrea, mi amigo Jaime el que me ayuda con estos temas de informática y otros muchos amigos que sé que están ahí siempre y que sé que me quieren mucho.

Espero que os gusten mucho mis diseños y que si os animáis los compréis en forma de camiseta, sudadera, taza, arte mural o como queráis. Los precios intento que sean asequibles para que lleguen lo más lejos posible. Todo el dinero recaudado es para la fundación que tiene por objetivo ayudar a personas con daño cerebral como es mi caso, para cubrir los gastos de los tratamientos y cuidados que pueda requerir durante mi recuperación, cuando mis padres no estén disponibles o cuando necesiten más ayuda para cuidarme.

Cualquier duda o consulta relacionada con las camisetas, con la fundación y/o petición de poner un diseño en otro tipo de camiseta o producto serán bien recibidas en info@peterfunkart.com.

Un abrazo fuerte

PETERFUNK